El pasado día 18 de noviembre se estrenó la última entrega de la saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1). La película de Robert Pattinson y Kristen Stewart supera a Santiago Segura con la película de Torrente 4 y se convierte en el mejor estreno del fin de semana con una recaudación total de 8,6 millones de euros.
Los productores de "Crepúsculo" han decidido dividir en dos partes las más de 700 páginas que componen "Amanecer", el voluminoso libro con el que Stephanie Meyer dio carpetazo a la serie literaria más exitosa desde Harry Potter. La escritora de la 'Saga Crepúsculo,Stephanie Meyer, vio bien la idea de hacer dos partes, porque así podía desarrollar con más profundidad el esperado acontecimiento con el que arranca el film: la boda de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).
Tres películas después, por fin, la adolescente y el vampiro se casan. 'Eclipse' acaba con Jacob (Taylor Lautner), el hombre lobo, con el corazón destrozado y huyendo al bosque. "Bella se decide definitivamente por Edward... siempre fue la respuesta para ella".
Amanecer (Parte 1) comienza con el matrimonio y la esperada noche de bodas entre Bella y Edward. Durante esta primera parte de la película "Amanecer" transcurren una serie de hechos en los que los personajes se enfrentan a problemas de madurez, como la maternidad, el embarazo o los conflictos familiares.
¿Te la vas a perder?
Ir a revista
No hay comentarios:
Publicar un comentario